Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

6 trucos  para renovar tu recibidor

El recibidor es un elemento esencial en nuestras casas, práctico, decorativo y funcional.

1-Tienes escaleras ?

Una cómoda bajo la escalera, con cajones sirve para almacenaje diario, para ellos, una cómoda de estilo industrial con estiradores de concha y de aire envejecido puede ser ideal para decorar y darle uso a este espacio . Encima, se puede añadir una lámpara para iluminar el espacio , con una bandeja para llaves.

2-Una mesa auxiliar redonda:

Para un estilo victoriano, es ideal para una entrada espaciosa , combinada con una alfombra de estilo persa VER , es lo ideal para añadir un toque romántico antiguo a su entrada , quedaría genial si añadimos un jarrón  VER con flores de hojas verdes . 

3- Estilo señoral, que os parece ?

 Un banco tapizado , el color a vuestro gusto y el que más hace juego con la pintura de las paredes y el suelo, es una idea practica y genial para entradas no muy espaciosas , tipo pasillos . Se puede añadir una lámpara de pie  VER , la pantalla de la lámpara del mismo tejido del tapizado . Por comodidad, se le pueden añadir un par de cojines . 


4- Look clásico británico:

 Con detalles modernos , es un estilo muy acogedor en el cual se puede combinar un recibidor clásico inglés, para ellos, aconsejemos una mesa de alas plegables , con un toque moderno, para la padre un cuadro grande a tu gusto. Para el suelo, una alfombra y quedaría genial un perchero de pie en madera.

5- te gustaría las restauraciones?

 Solo tiene que buscar una consola , cajonera , estantería... y a trabajar . Restaurar no necesita más que tiempo y imaginación .Resultados personalizados ,algo práctico , económico y personalizado . Ideal para guardar objetos , complementos ... Además, podemos decorar según nuestro gusto y necesidad : bandeja para llaves , candelabros en bronce , un reloj de sobremesa Ver , y sin olvidarnos de un espejo para la pared. Para el suelo , los paragüeros son ideales y funcionales .Alrededor un par de macetas con plantas naturales , siempre con añaden un toque natural al ambiente .

6- Estilo rural ?

 Si , ideal para casa de campo , con dos banquetas de madera y enea , un perchero de madera colgado en la pared , una mesita auxiliar baja , y unas macetas de flores es una combinación genial, original y económica para una casa rural . 

Tener en cuenta : 

Una consola : siempre que se adapta al espacio , es importante su tamaño. Evitar las anchas , una profundidad máxima de 25 cm , si trae cajones mejor .


Un espejo : la forma es importante , mientras más grande mejor , útil para ganar luminosidad y amplitud, funcional .


Un perchero : ideal para bolsos, abrigos, y si lo combinamos con un paragüero sería ideal. Si es de pie mejor todavía.


Un jarrón y un macetero : elementos fundamentales para cualquier recibidor , añadiendo un toque elegante decorativo , sensación alegre y natural y si es de cristal mejor en transparente .


Las cestas de fibras : practicas para guardar elementos , las hay fe diferentes tamaños y modelos , tu eliges según tu gusto.

Lámpara antigua de pie recibidor antiguo

mesa auxiliar para entrada

1 Comentarios

    • Avatar
      VARADA.ES
      abr 20, 2021

      Este tipo de productos son capaces de conseguir un acabado espectacular dentro de un recibidor. Si estás pensando en ambientar alguna habitación de tu hogar con este toque clásico, es recomendable pensar también en alguna reforma, ya que los espacios pueden quedar mejor de una forma u otra.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto