Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

El arte de elegir a un reloj antiguo:

El arte de elegir a un reloj antiguo:

La compra de un reloj antiguo, en primer lugar, relacionado con el gusto de cada persona. Hay una gran variedad, de diferente modelos, funciones, tamaños, años de antigüedades, que a la hora de elegir nos hace pensar en cuál de ellos cumple con las características que estamos buscando o deseando.

Estoy buscando un reloj antiguo pero solo para decorar:

Para decorar un salón, o hacer un armonía con  muebles de época , se puede elegir un reloj antiguo de pie o antesala, generalmente, con un modelo de finales del siglo 19. Si le gustan los muebles de época, de madera, se puede hacer armonía y juego con este tipo de relojes. Una caja grande, de madera, protege a la maquina, al péndulo, y en su caso las pesas. Se queda muy vistoso, decorativo, dando un toque especial al resto del mueble de su casa.

Estoy buscando un reloj útil:

Un carrillon, comprar un reloj carrillon es amar a los recuerdos de infancia y de la sonería que hemos escuchado en la casa de nuestros abuelos. Algunos relojes carrillon, son de los años 1900, tienen una historia muy antigua, de muchos años, y recuerdos.

En resumen,

Si tiene  pensado comprar un reloj antiguo, es porque tiene ganas  de tener un articulo antiguos, de colección , y funcional .Una buena compra le hace sentir el pasado en la actualidad, con la escucha del tic tac, las sonerías , las campanadas , junto con  el movimiento del péndulo, todo en una elegante armonía, le hace sentir satisfecho con su elección .

1 Comentarios

    • Avatar
      Javier Morales
      Jan 6, 2017

      Excelente,estoy empezando con una pequeña coleccion de relojes antiguos, de bolsillo.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto