Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Elegante reloj de bolsillo francés con cuerda manual de los años 1900.

Nuevo producto

Bellísimo antiguo reloj de bolsillo con cuerda manual, de origen francés y funcionando.

 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

200,00 € impuestos inc.

Más

Es un reloj antiguo de bolsillo, fabricado en los años 1900, es una pieza de colección de alta calidad realizada por una de las firmas de relojería más conocida de Francia E. DUPAS, BESANÇON. La caja en bronce, maciza por detrás tiene dos tapas guardapolvo con sellos de referencia del fabricante. Tiene sus sellos de autenticidad del fabricante en la tapa posterior, qué ponen el reloj ha ganado una medalla de oro en el año 1900 en la ciudad de París, también en francés ponen LIGNE DROITE LEVEES VISIBLES, DOUBLE PLATEAU, ANCRE.En la tapa de guardapolvo por su parte exterior se ve unos dibujos y relieves florales grabadas dando un aspecto de belleza y un efecto elegante a reloj.

 Esfera blanca, esmaltada y nítida con numeración arábiga, tiene tres manecillas muy finas de aspecto muy elegante, la esfera le protege un cristal muy fino cóncavo. El reloj en estado excelente, muy bien conservado por los años que tiene. El reloj es antiguo de época fabricado en los años 1900 y funciona correctamente, de cuerda manual desde la corona, el mecanismo en excelente estado de funcionamiento y de conservación.

El reloj lleva también una cadena muy elegante ideal para colgarlo. Es un reloj de mucha calidad ideal para los coleccionistas y los amantes de relojes antiguos de bolsillo. Ya que ha ganado una medalla de oro en uno de los concursos más importantes, en la ciudad francesa París en el año 1900. La Esfera tiene el nombre del fabricante que es CHRONOMETRE RADIOR, E DUPAS BESANÇON.

Las medidas del reloj:

El diámetro con la corona 7,2 cm.

El diámetro sin la corona 5,2 cm.

La cadena mide 22 cm.

Hacemos envíos a todo el mundo.

Los envíos a la península en 24 horas por mensajería.

Reseñas

grado 
14/03/2018

perfecto

Todo correcto, gran profesionalidad

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Elegante reloj de bolsillo francés con cuerda manual de los años 1900.

    Elegante reloj de bolsillo francés con cuerda manual de los años 1900.

    Bellísimo antiguo reloj de bolsillo con cuerda manual, de origen francés y funcionando.