Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Elegante reloj de bolsillo OMEGA suizo de plata y funcionando

Elegante reloj de bolsillo, de cuerda manual, marca Omega, en excelente estado y funcionando perfectamente

Más detalles

Este producto ya no está disponible

390,00 € impuestos inc.

Más

El reloj fabricado por la prestigiosa marca suiza Omega en los años 1910. El reloj está bien conservado, con revisiones hechas por nuestro relojero, y funciona perfectamente con cuerdas.

Tiene sellos de referencias del fabricante, con contrastes y número de referencia, también tiene sellado en sus tapas traseras, el logo del fabricante Omega.

La caja es de plata maciza, con decoraciones grabadas de estilo muy elegante e ideal para los amantes de los relojes antiguos de bolsillo.

La esfera del reloj es de color blanco, con números de color negro, y tiene grabado el logotipo de Omega, con elegante numeración y finas manecillas rococo. Tiene tres agujas, uno de las horas, otro de los minutos, y un tercero pequeño segundero.

El reloj tiene doble tapas traseras en plata de ley con sellos y referencias del fabricante Omega, y con el número de referencia de autenticidad.

La máquina del reloj también tiene sellos del fabricante y tiene 15 rubís, con revisiones hechas y funciona a la perfección.

La casa de relojería Omega es un de las más prestigiosas fabricantes de relojes a nivel mundial, ya que se puede considerar número uno tanto en maquinaria como en diseño.

Es de origen suizo, la casa Omega lleva funcionando  desde los años 1850 y hasta el día de hoy, conocida por sus diseños exclusivos de alta definición y maquinarias muy puntuales de alta calidad conocida a nivel internacional.

El reloj tiene sellos de excelencia grabados en su tapa posterior, ya que ha participado en varios concursos y ferias a nivel mundial.El número de serie del reloj: 5063783, está grabado en las tapas traseras y en la máquina del reloj.

El reloj tiene a juego una cadena, para colgar, en metal dorado, haciendo un elegante juego, para colgar, de diseño muy fino, elegante, haciendo del reloj una pieza excepcional.

Este reloj de bolsillo Omega, es de gran calidad, ya que su marca tiene todas las garantías, de diseño elegante, y al mismo tiempo funcional. Una pieza de colección, para los amantes de relojería antigua y coleccionistas de relojes de bolsillo.

Las medidas del reloj:

El diámetro sin corona: 50 mm

El diámetro con corona: 68 mm

Longitud de la cadena: 27 cm

Hacemos envíos a todo el mundo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Elegante reloj de bolsillo OMEGA suizo de plata y funcionando

Elegante reloj de bolsillo OMEGA suizo de plata y funcionando

Elegante reloj de bolsillo, de cuerda manual, marca Omega, en excelente estado y funcionando perfectamente