Ningún producto
Este producto ya no está disponible
Antiguo reloj de pared cucú, de origen alemán.
Muy bonito reloj de pared, de Cucú, de origen alemán, de los años 1950, y funcionando a ala perfección.
Elegante reloj de pared, de cuerdas, es de cucú, de fábrica alemana. El reloj funciona perfectamente, con sonerías del cucú y campanadas, a las horas y las medias, coinciden los martillos con la salida del pajarito. Es de madera, maciza en perfecto estado de conservación, la madera con tallados a mano, representa la selva negra. La esfera del reloj es de madera, las agujas de madera, y el pajarito de madera.
El reloj cucú, es de buena calidad, tiene un mecanismo extremadamente duradero, tiene un diseño muy bonito, clásico y rural, permite disfrutar de un reloj de colección y funcional, ideal para los coleccionistas de este tipo de reloj de selva negra.
Este reloj cucú tiene una madera exclusiva, pintado y tallada a mano en color natural. Con certificado de autenticidad por la Asociación de Relojes de la Selva Negra(Vds.), ya que viene la referencia junto con los sellos en la maquinaria.
La máquina del reloj, es de cuerda manual, ya que funciona al contrapeso de las pesas, que son de metal, y junto con el péndulo para el movimiento.
Es un reloj antiguo alemán, de cucú, funciona perfectamente, de la Selva Negra.
Las medidas del reloj:
De altura: 52 cm
De anchura: 25 cm
De grosor: 23 cm
Hacemos envíos a todo el mundo
Para los envíos, en la península, se hacen por mensajería, en 24 horas.
Es precioso
Un reloj original, muy bonito, y funciona.El trato magnifico, el envió rápido, y todo correcto.Saludos