Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de los cuartos, de origen alemán,con soneria Ave Maria y Winsminter

Nuevo producto

Espectacular reloj de pared, con cuerda manual, de diferentes sonerías, toca los cuartos y funcionando de origen alemán 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

290,00 € impuestos inc.

Más

Es un reloj antiguo, de pared, de origen alemán, de cuerda manual. La caja de reloj es de madera nogal, maciza, no restaurada y en perfecto estado. Tiene una puerta delantera, con cristales biselados, La puerta tiene dos ventanas, permite ver el movimiento del péndulo de estilo vitrina, y otra ventana de forma redonda ovalada, para ver la esfera y la hora.

La esfera del reloj en metal plateado combinado con tono dorado , nítida y en buen estado, con numeración romana,  en la misma se ve el nombre del fabricante y su origen , las agujas del reloj de color negro, en buen estado de estilo rococo.La máquina del reloj, es de origen alemán, en excelente estado de funcionamiento y de conservación con revisiones hechas por nuestro relojero. Es una maquina resistente, con 3 tambores, y de cuerda manual con llave de mariposa, y con péndulo, la sonería del reloj es de diferentes tipos, se puede combinar entre tipo Ave María, y winsminster, con sistema de varillas con 8 martillos. El reloj tiene un sonido precioso, junto con las campanadas, toca cada 15 minutos con sonería, y campanadas a las horas y las medias, hemos añadido un video, que le permite disfrutar de la sonería del reloj.El reloj tiene un sistema para desactivar las sonerias .

Las cuerdas son de carga manual con una llave mariposa, desde la esfera, se puede cargar las tres cuerdas. Es un reloj de pared antiguo, de carrillón, toca los cuartos y de diferentes sonerías, ideal para decorar su casa, y permite a su dueño disfrutar de un reloj especial, antiguo y funcional. El reloj se encuentra en excelente estado de conservación y de funcionamiento. Es de gran tamaño, ideal para su salón.

Las medidas del reloj son:  79*30*20 cm.

Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensaje, en 24 horas.

Visita nuestro tienda de antigüedades, coleccionismo y vintage en Sevilla.

Reseñas

grado 
24/02/2019

Maravilloso

Estupendo reloj, inmejorable estado. Plenamente satisfecho con la compra, y sobre todo el trato tan formal y cordial del personal de la tienda. Se nota la profesionalidad y experiencia en las innumerables piezas que tienen, y exquisito asesoramiento al cliente. Al igual que la entrega y puesta en marcha. Enhorabuena de verdad. Volveré a visitaros con frecuencia, sin duda.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de los cuartos, de origen alemán,con soneria Ave Maria y Winsminter

Antiguo reloj de los cuartos, de origen alemán,con soneria Ave Maria y Winsminter

Espectacular reloj de pared, con cuerda manual, de diferentes sonerías, toca los cuartos y funcionando de origen alemán