Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de sobremesa con cuerda manual y funcionando.

Bonito reloj de sobremesa, con sonería, funcionando

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

150,00 € impuestos inc.

Más

Reloj antiguo de sobremesa, de origen alemán,en excelente estado de conservación y de funcionamiento. La caja del reloj es de madera, maciza, con tallados a mano, en perfecto estado, sin carcomas y no restaurada en su estado original.

La máquina del reloj es de cuerda, con carga manual, se carga con llave para las cuerdas, todas sus piezas son originales y funcionales, con sellos y logotipo del fabricante . La máquina tiene revisiones y limpieza hecha por nuestro relojero, y funciona perfectamente, tocando las horas y las medias con sistema de martillos y varillas, con una sonería muy fina, ideal para disfrutar de un reloj antiguo de sobremesa, de diseño clásico antiguo, por delante tiene un cristal cóncavo para proteger a la esfera. Por detrás del reloj, existe  una puerta de madera para proteger a la máquina. La esfera del reloj en metal y madera, de tono plateado, con numeración en metal, y agujas de diseño sencillo elegantes, también vemos en la esfera el logotipo del fabricante. 

Es un reloj antiguo  ideal para sobremesa, entradas, salón, o para chimenea. De diseño clásico antiguo, con sonería y funcionando.

Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de sobremesa con cuerda manual y funcionando.

Antiguo reloj de sobremesa con cuerda manual y funcionando.

Bonito reloj de sobremesa, con sonería, funcionando