Ningún producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Impresionante reloj con sus candelabros a juego, maquina parís y porcelana Imari, funcionando. Finales de los años 1880
Fabuloso y raro, reloj antiguo, de chimenea o para entradas, en excelente estado de conservación. Es una pieza de colección y de valor, muy elegante, ideal para chimeneas o para consolas de entrada
El reloj esta en excelente estado de funcionamiento, con revisiones hechas por nuestro relojero, es de cuerda manual, toca las campanadas, sobre una campanada a las horas y las medias.
Tiene su llave para las cuerdas y su péndulo para el funcionamiento.
La máquina es de parís, de finales de los años 1880.
La esfera del reloj es muy nítida hecha en porcelana esmaltada, con elegante numeración, y muy finas manecillas, protegida por una puerta de cristal grueso y biselado.
El reloj tiene una puerta trasera en bronce que protege a la máquina.
La máquina está incluida en un soporte tipo jarrón, en porcelana japonesa de Imari, es una porcelana fina, pintada a mano, y en excelente estado de conservación, combinada en bronce con un soporte y unos laterales , que representan motivos florales.
El reloj tiene a juego una pareja de candelabros, del mismo material, una elegante combinación de bronce con porcelana japonesa Imari.
Las medidas del reloj:
De altura : 55 cm y Diámetro: 30 cm
Las medias de los candelabros:
De altura: 60 cm y de Diámetro 22 cm
Sobre nosotros: Somos especialistas en relojes antiguos de todos tipos, nuestros relojes son originales, con referencias, y con revisiones de funcionamiento hechas por nuestro relojero. Hacemos envíos a todo el mundo, altamente protegidos , y manipulado con delicadeza. Estamos disponible todos los días del año, para resolver cualquier duda o consulta.
Nuestros clientes y nuestra experiencia nos avalan.