Ningún producto
Este producto ya no está disponible
Un antiguo reloj de sobremesa, de Bracket y de la casa Junghans con caja de madera de roble, el reloj fabricado en Alemania en el año 1900.
El reloj se encuentra en excelente estado de conservación y de funcionamiento, con garantías, y revisiones hechas por nuestro relojero.
El reloj funciona con su péndulo y su llave para las cuerdas y toca las horas y las medias sobre un hélice de Cambridge. Toca las sonerías de las horas y las medias.
La caja del reloj es de madera maciza, de roble con tallados a mano, combinada con bronce, en muy buen estado, la madera no tiene carcomas, y es como nueva.
La casa Junghans, es una de las famosas relojerías desde los años 1800, de origen alemana, y sigue teniendo su prestigio y su calidad en el diseño y el funcionamiento.
La maquinaria del reloj, tiene sellos y referencias del fabricante de Junghans, para la autenticidad, todas sus piezas son originales y en buen estado de funcionamiento y de conservación.
La caja de madera, con doble puertas: la delantera con cristal grueso, original del fabricante y biselado, y otra puerta trasera, de madera, para proteger la máquina.
La esfera de metal, bronce, con numeración grabadas, en tono negro y agujas muy finas, haciendo una elegante combinación.
El reloj funciona con un péndulo y una llave original para dar cuerda al mecanismo.
Consideramos, este reloj, como una pieza , antigua ,elegante y ideal para los coleccionistas de relojería antigua, ya que su diseño y su funcionamiento, están haciendo de esta pieza una preciosidad para su casa.
Las medidas del reloj :
De altura: 48 cm
De anchura: 30 cm
De grosor: 19 cm
Hacemos envíos a todo el mundo.
Los envíos para la península, se hacen en 24 horas, por mensajería, con delicadeza y un buen embalaje .
Fernando Taviel de Andrade y Ruiz, compra reloj
Magnifica la atención y trato en las explicaciones, me atendieron a cualquier hora, mucha paciencia conmigo, muchísima seriedad, y excelente la entrega.Muy recomendable