Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Elegante reloj de carruaje de origen francés, y funcionando.

Nuevo producto

Antiguo reloj de viaje o de carruaje, en excelente estado de conservación y de funcionamiento, finales del siglo XIX.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

330,00 € impuestos inc.

Más

Precioso reloj de carruaje fabricado en bronce dorado y labrado a mano. Este precioso antiguo reloj esta magnífico en buen estado de conservación y de funcionamiento, pulido y abrillantado con revisiones hechas por nuestro relojero y funciona al día, es de cuerda manual,

 Fabricado en el siglo XIX, de origen francés, su maquinaria funcionando con cuerdas, tiene su llave para el funcionamiento. Es un magnifico reloj de viaje o reloj de carruaje, tiene un tamaño fácil de transportar. Su origen francés también conocidos como relojes de oficial, su nomenclatura porque era utilizado por los oficiales del ejército francés.

Tiene los cristales laterales, frontal y trasero biselados y curvos, que permiten ver el mecanismo, por detrás una puerta de cristal biselado es curvo para acceder a la máquina. El movimiento es con cuerda y llave manual dura 8 días y funciona a la perfección. La parte superior del reloj tiene una ventana ovalada de cristal grueso y biselado para ver el movimiento del volante y el mecanismo.

La llave original con sello y referencia del fabricante, La parte delantera donde se encuentra la esfera es de porcelana esmaltada con elegantes manecillas y numeración romana de color negro. Por detrás tiene referencias de autenticidad del fabricante y ponen que está fabricado en Francia.

Es un reloj antiguo, magnífico ideal para coleccionistas y amantes de relojes antiguos de viaje o relojes de carruaje. Una caja en excelente estado de bronce dorado y brillante le hace de reloj una pieza de gran calidad muy decorativa y funcional.

Las medidas del reloj:

Altura: 15 cm

Anchura: 9 cm

Grosor: 7 cm

Hacemos envíos a todo el mundo.

Los envíos dentro de la península, se hacen por mensajería, en 24 horas, con embalaje especial, y manejo delicado.

Reseñas

grado 
03/06/2018

buena compra

.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Elegante reloj de carruaje de origen francés, y funcionando.

    Elegante reloj de carruaje de origen francés, y funcionando.

    Antiguo reloj de viaje o de carruaje, en excelente estado de conservación y de funcionamiento, finales del siglo XIX.