Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de sobremesa de origen francés de los años 1900.

 Reloj pórtico de origen francés funcionando a la perfección,Circa 1900.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

600,00 € impuestos inc.

Más

Es un magnifico reloj de sobremesa de tipo pórtico fabricado en Francia de los años 1900.La caja del reloj está realizada en madera maciza con un lacado de color marrón, combinada con marquetería de motivo florales. La esfera del reloj en metal bronce, rodeada por una cenefa tipo corona representa conchas en dorado al mercurio con juego al péndulo.La caja del reloj en buen estado de conservación a pesar los años que tiene el reloj, en su estado original no restaurada y sin carcomas, posee de 4 columnas de estilo antiguo en sus partes superiores y en sus bases tiene soportes en bronce dorado al mercurio, y tallados acabado en mano, típico reloj pórtico francés. Es un reloj pórtico antiguo, de origen francés, en excelente estado de funcionamiento y bastante bien conservado, tiene revisiones hechas por nuestro relojero y funciona a la perfección.La

maquina es francesa, tipo Paris, es de cuerda manual con su llave de mariposa, y toca sobre una campanada a las horas y medias. Es un reloj de diseño antiguo clásico, representativo de época, original y funcional, muy decorativo, combinado su madera de color marrón con el dorado al mercurio, y el trabajo de marquetería florales hermosos. Es un reloj francés pórtico antiguo de cuerda manual, ideal para los coleccionistas y amantes de relojería antigua, y su tamaño es de : 26 x 14.5 x 50 cm.

Hacemos envíos a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería.

Visite nuestro catálogo de antigüedades y de relojes antiguos de todos tipos para cualquier información o consulta no dude en contactar con nosotros.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de sobremesa de origen francés de los años 1900.

Antiguo reloj de sobremesa de origen francés de los años 1900.

 Reloj pórtico de origen francés funcionando a la perfección,Circa 1900.