Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de sobremesa en mármol y fundición

Reloj antiguo de sobremesa con cuerda manual, de origen francés y funcionando a la perfección.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

450,00 € impuestos inc.

Más

Es un reloj antiguo de sobremesa de origen francés, en excelente estado de conservación y de funcionamiento. Es un reloj de mármol, antiguo, funciona con cuerda manual con su llave y péndulo original. El mármol de color rojo combinado con bronce, sobre el cual reposa una escena de una mujer tomando agua que sale de una fuente de roca, elegante escena hecha en fundición, y en seno de la roca está el reloj con bellos motivos de flores en su esfera, y  con maquinaria París con sellos de referencias de autenticidad.

Es un reloj decorativo bellísimo en muy buen estado de conservación y de funcionamiento, la máquina tiene revisiones hechas por nuestro relojero y toca las horas y las medias sobre una campanada. Por delante el reloj tiene una esfera de color blanco en porcelana esmaltada, las numeraciones de tipo arábica, de color negro, con unas manecillas también del mismo color . Por delante el reloj tiene una puerta de cristal biselado y grueso, enmarcada en bronce dando un efecto bellísimo al reloj y por detrás tiene una puerta para acceder a la máquina.

La máquina Paris es una maquinaria resistente, y con cuerdas de 15 hasta 20 días de funcionamiento, con carga y cuerda manual. Se trata de un reloj antiguo para chimenea, escritorio, o para su mesa muy decorativo y funcional ya que funciona a la perfección y es un reloj puntual. Todas las piezas son originales con sellos y referencias del fabricante, en la máquina viene la grabación y el sello del fabricante y es una máquina fabricada en París . Un reloj de sobremesa, de diseño clásico antiguo ya que la combinación entre el mármol negro y el bronce, ideal para los coleccionistas y los amantes de relojería antigua. Destacamos que es un reloj con máquina París y funciona perfectamente, en muy buen estado de conservación y de funcionamiento, tiene en la base cuatro patas las típicas, pies de un león, de relojes antiguos de origen francés. La parte superior de reloj observamos un copete, también combinado entre el mármol negro y el bronce.

Las medidas del reloj son: 48 x 34 x 16 centímetros.

Hacemos envío a todo el mundo, los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en un plazo de 24 horas. Garantizamos el funcionamiento y el buen embalaje de los artículos, también puede visitar nuestro catálogo de antigüedades coleccionismo y vintage. Tenemos un catálogo amplio de relojes antiguos de todos tipos. Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de sobremesa en mármol y fundición

Antiguo reloj de sobremesa en mármol y fundición

Reloj antiguo de sobremesa con cuerda manual, de origen francés y funcionando a la perfección.