Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antigua taza con sus plato de porcelana Vienna original de Austria

Taza y sus platos de porcelana alemana Bavaria en muy buen estado de conservación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00 € impuestos inc.

Más

La taza con su plato de porcelana azul fina, pintada a mano, procedente de la región de Baviera, es una obra maestra de la artesanía y la elegancia. La porcelana, conocida por su exquisitez y delicadeza, revela un tono azul fino que resalta la calidad y la fineza de la pieza.

La taza, moldeada con gracia, ofrece un diseño ergonómico que invita a ser sostenida. Su superficie pintada a mano presenta detalles intrincados que reflejan la destreza artística y la atención meticulosa a cada pincelada. Posiblemente, motivos florales, patrones geométricos o escenas pintorescas adornan la taza, añadiendo un toque de encanto y sofisticación.

El plato, complementario a la taza, exhibe la misma paleta de colores azules y la misma maestría artística. Su borde puede estar decorado con delicados detalles que realzan la estética general de la pieza. La combinación de la taza y el plato crea una armonía visual que sugiere cohesión y cuidado en el diseño.

La porcelana de Baviera, reconocida por su excelencia, agrega un componente regional y cultural a esta pieza. La región es conocida por su tradición en la fabricación de porcelana de alta calidad, y esta taza y plato no son excepción. La procedencia bávara añade un valor especial y autenticidad a la pieza.

En conjunto, la taza y el plato de porcelana azul fina pintada a mano de Baviera no solo son objetos de utilidad cotidiana, sino también piezas de arte que enriquecen cualquier entorno. Su combinación de belleza estética y calidad artesanal la convierte en un tesoro digno de admiración y aprecio.

 Garantizamos embalaje y recepción en perfecto estado, puede visitar nuestro catálogo de antigüedades y otros tipos de decoración antigua.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antigua taza con sus plato de porcelana Vienna original de Austria

Antigua taza con sus plato de porcelana Vienna original de Austria

Taza y sus platos de porcelana alemana Bavaria en muy buen estado de conservación.