Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Magnificas copas de cristal tallado de origen francés

Juego de copas de cristal de Bohemia origen francés Sain Louis

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

760,00 € impuestos inc.

Más

Las copas de cristalería francesa de Saint-Louis, en su modelo Thistle Oro, encarnan la sofisticación y la excelencia artesanal. Estas piezas de cristal son verdaderas obras maestras que fusionan la tradición centenaria con un diseño contemporáneo.

El cristal utilizado en estas copas está elaborado con una precisión y claridad excepcionales, reflejando la pureza y la brillantez característica de la renombrada cristalería de Saint-Louis. La silueta elegante y la finura de sus líneas, combinadas con un sutil patrón de diseño de cardo en tonos dorados, otorgan un toque de opulencia y distinción a cada pieza.

El modelo Thistle Oro es un tributo a la rica herencia artística de Saint-Louis. La artesanía meticulosa y la atención al detalle se hacen evidentes en cada curva de estas copas, desde el tallo fino hasta la base cuidadosamente elaborada. La decoración en oro, con su exquisita ornamentación de cardos, añade un elemento de elegancia atemporal que hace que estas copas sean piezas de conversación en cualquier mesa.

La experiencia de beber en estas copas va más allá de la funcionalidad; es una amalgama de arte, historia y refinamiento. Cada sorbo se convierte en un deleite sensorial, envuelto en la tradición de la maestría artesanal de Saint-Louis.

Breve Historia de la Fábrica de Saint-Louis:

La cristalería de Saint-Louis tiene sus raíces en una historia que se remonta al siglo XVIII. Fundada en 1586 por el rey Luis XIV de Francia, Saint-Louis se ha establecido como una de las casas más prestigiosas en la fabricación de cristal fino a lo largo de los siglos.

Su excelencia artesanal y la búsqueda incansable de la perfección les han permitido ser reconocidos como proveedores de la corte real francesa y de renombradas casas nobiliarias y reales en todo el mundo. La habilidad para mezclar tradición con innovación ha hecho que Saint-Louis sea sinónimo de lujo y calidad en la industria de la cristalería.

La fábrica ha pasado por varios cambios a lo largo de su historia, adaptándose a las tendencias cambiantes y manteniendo su compromiso con la artesanía impecable. Cada pieza de cristal que lleva el sello de Saint-Louis es el resultado de siglos de experiencia y dedicación a la excelencia, convirtiéndose en una representación perdurable del arte y la maestría francesa en la fabricación de cristalería fina.

Las copas de cristalería Thistle Oro de Saint-Louis son una manifestación de esta rica historia, fusionando la elegancia intemporal con la artesanía contemporánea para ofrecer una experiencia única y lujosa a quienes las poseen.

Este relato histórico ofrece contexto sobre la importancia y el legado de la cristalería de Saint-Louis, destacando su influencia en la industria y su continua excelencia en la fabricación de cristal de alta calidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

Magnificas copas de cristal tallado de origen francés

Magnificas copas de cristal tallado de origen francés

Juego de copas de cristal de Bohemia origen francés Sain Louis