Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen Aleman

Reloj de bolsillo antiguo , cuerda manual y funcionando, marca junghans

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

165,00 € impuestos inc.

Más

Descubre la refinada belleza de este reloj de bolsillo saboneta, una joya de la relojería de origen alemán, con la distinguida marca Junghans. Esta pieza, fabricada con precisión y delicadeza, encarna la elegancia clásica en cada uno de sus detalles.

La caja de metal, banada en oro para un toque de lujo atemporal, resalta su buen estado y la calidad de su conservación. Su forma saboneta añade un encanto adicional, permitiendo una fácil apertura y mostrando una esfera de color blanco nítido que sirve como lienzo para la marcha del tiempo. Las agujas azuladas dan un toque de distinción, creando un contraste encantador en la esfera.

El mecanismo de cuerda manual, accesible desde la corona, se convierte en un ritual de conexión con el tiempo. La maquinaria lleva el sello distintivo y el nombre del fabricante Junghans, garantizando la autenticidad y calidad que caracterizan a esta prestigiosa marca alemana.

Este reloj de bolsillo no solo es una pieza de funcionalidad excepcional, sino también un testimonio de la maestría artesanal y la atención al detalle que caracterizan a Junghans. En buen estado de funcionamiento, este tesoro alemán ofrece una experiencia única al portador.

Celebra la tradición y la excelencia alemana con este reloj de bolsillo saboneta Junghans, una expresión atemporal de la elegancia en cada segundo que pasa.

Disponemos de un catálogo de relojes antiguos de todos tipos, todos nuestros relojes tienen garantía de funcionamiento y revisiones hechas por nuestro relojero, también puede visitar nuestro catálogo de antigüedades de todos tipos coleccionismo y vintage.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen Aleman

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen Aleman

Reloj de bolsillo antiguo , cuerda manual y funcionando, marca junghans