Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen frances

Reloj de bolsillo antiguo , cuerda manual y funcionando

Más detalles

Este producto ya no está disponible

110,00 € impuestos inc.

Más

"Reloj de Bolsillo Antiguo: Elegancia y Funcionalidad en Plata Inglesa Tallada a Mano"

Sumérgete en la nostalgia del pasado con este magnífico reloj de bolsillo antiguo, una verdadera obra maestra de la relojería. Desde su corona de cuerda manual hasta su perfecto estado de funcionamiento y conservación, este reloj no solo es una pieza decorativa, sino también un testimonio vivo del arte y la precisión de épocas pasadas.

La caja de plata, con sus dobles tapas traseras, añade un toque de distinción a esta joya horológica. La esfera blanca, adornada con delicadas guirnaldas y ramilletes de flores pintados a mano, esmaltada en porcelana con elegantes numeraciones, es una obra de arte en sí misma. Su máquina de cuerda manual, resistente y fiable, ha resistido el paso del tiempo y sigue funcionando a la perfección, proporcionando un movimiento preciso y constante.

Las agujas finas tipo látigo en negro contrastan elegantemente con la esfera, añadiendo un toque de sofisticación a su diseño clásico. Protegida por un cristal cóncavo original, la esfera brilla con una claridad cristalina, capturando la atención de los amantes y coleccionistas de relojes de bolsillo por igual.

La caja de plata inglesa maciza, tallada a mano y adornada con sellos de referencia, presenta un encantador diseño de pájaro en su parte posterior, añadiendo un toque de alegría y elegancia a este tesoro del tiempo.

Realizamos envíos a todo el mundo, garantizando la máxima protección durante el transporte. Además de nuestra amplia selección de relojes antiguos, todos con garantía de funcionamiento y revisados por nuestro experto relojero, te invitamos a explorar nuestro catálogo de antigüedades, coleccionismo y artículos vintage. Ven y descubre la magia del pasado en nuestra tienda.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen frances

Antiguo reloj de bolsillo de cuerda manual funcionando origen frances

Reloj de bolsillo antiguo , cuerda manual y funcionando