Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ELEGANTE RELOJ DE PLATA OMEGA, CON SU CADENA, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

Nuevo producto

Elegante reloj de bolsillo, en plata, maciza, de la casa OMEGA,fabricado en Suiza,

Más detalles

Este producto ya no está disponible

350,00 € impuestos inc.

Más

Antiguo reloj de bolsillo en plata de la marca Omega,

Elegante reloj de bolsillo de la casa Omega

El reloj fabricado por la prestigiosa marca suiza Omega en los años 1910. El reloj está bien conservado, con revisiones hechas por nuestro relojero, y funciona perfectamente con cuerdas.

Tiene sellos de referencias del fabricante, con contrastes y número de referencia, también tiene sellado en sus tapas traseras, el logo del fabricante Omega.

La caja es de plata maciza, con decoraciones grabadas de estilo muy elegante e ideal para los amantes de los relojes antiguos de bolsillo.

La esfera del reloj es de color beige, con números de color negro, y tiene grabado el logotipo de Omega, la esfera es esmaltada con una capa fina de porcelana, con elegante numeración y finas manecillas. Tiene tres agujas, uno de las horas, otro de los minutos, y un tercero pequeño segundero.

El reloj tiene doble tapas traseras en plata de ley con sellos y referencias del fabricante Omega, y con el número de referencia de autenticidad.

La máquina del reloj también tiene sellos del fabricante y tiene 15 rubís, con revisiones hechas y funciona a la perfección.

La casa de relojería Omega es un de las más prestigiosas fabricantes de relojes a nivel mundial, ya que se puede considerar número uno tanto en maquinaria como en diseño.

Es de origen suizo, la casa Omega lleva funcionando  desde los años 1850 y hasta el día de hoy, conocida por sus diseños exclusivos de alta definición y maquinarias muy puntuales de alta calidad conocida a nivel internacional.

El reloj tiene sellos de excelencia grabados en su tapa posterior, ya que ha participado en varios concursos y ferias a nivel mundial.

El número de serie del reloj: 8919736, está grabado en las tapas traseras y en la máquina del reloj.

El reloj tiene a juego una cadena, para colgar, en metal dorado, haciendo un elegante juego, para colgar, de diseño muy fino, elegante, haciendo del reloj una pieza excepcional.

Este reloj de bolsillo Omega, es de gran calidad, ya que su marca tiene todas las garantías, de diseño elegante, y al mismo tiempo funcional. Una pieza de colección, para los amantes de relojería antigua y coleccionistas de relojes de bolsillo.

Las medidas del reloj:

El diámetro sin corona: 5 mm

El diámetro con corona: 65 mm

El grosor del reloj : 11 mm

La medida de la cadena: 27 cm

 Hacemos envíos a todo el mundo.

Los envíos dentro de la península se hacen en 24 horas, por mensajería.

Reseñas

grado 
26/09/2017

Reloj omega

Hola,escribo para comentar,que estoy contento con el producto y contento con el trato,han sido rapidos y justos,gracias.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

ELEGANTE RELOJ DE PLATA OMEGA, CON SU CADENA, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

ELEGANTE RELOJ DE PLATA OMEGA, CON SU CADENA, FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

Elegante reloj de bolsillo, en plata, maciza, de la casa OMEGA,fabricado en Suiza,