Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared vienes, con pendulo y cuerda manual y funciona perfectamente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

700,00 € impuestos inc.

Más

Embárcate en un viaje a través del tiempo con este espectacular reloj antiguo de pared de la renombrada marca GUSTAV BECKER, una joya que data aproximadamente de la época alrededor de 1900. Este reloj, en un estado de conservación excepcional, es una verdadera obra maestra que destaca por su elegancia y autenticidad.

La caja de madera maciza, libre de carcomas y adornada con tallados a mano, exhibe una artesanía extraordinaria. Los laterales de cristal permiten admirar el movimiento interno de la máquina, agregando un toque de sofisticación visual a esta pieza única.

La máquina original, meticulosamente revisada por nuestro experimentado relojero, lleva consigo el sello distintivo de autenticidad con el logo del fabricante GUSTAV BECKER. Además, ostenta un prestigioso premio de medalla de oro ganado en un concurso de relevancia. La maquinaria, en excelente estado, cuenta con cuerdas para las campanadas de horas y medias, un péndulo armonioso y pesas de bronce macizo.

La esfera, de porcelana esmaltada, presenta una nitidez excepcional y elegante numeración. Tres agujas, incluido un segundero, dan vida a la esfera con un encanto atemporal. Este reloj de pared es una pieza de colección de alta calidad, respaldada por garantías de funcionamiento que aseguran su longevidad.

Este reloj se destaca no solo por su historia, sino también por su imponente presencia. Ofrecemos envíos altamente asegurados a través de mensajería, garantizando la entrega en 24 horas.

Para tu comodidad, aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, PayPal o contrareembolso. Si tienes alguna duda o necesitas aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Celebra la historia y la elegancia con este extraordinario reloj GUSTAV BECKER en tu hogar.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared vienes, con pendulo y cuerda manual y funciona perfectamente.