Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared, con pendulo y cuerda manual y funciona perfectamente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

200,00 € impuestos inc.

Más

Bienvenido a nuestra tienda de antigüedades online, donde la tradición y la excelencia se encuentran en cada detalle de nuestro exclusivo reloj de pared Junghans.

Este magnífico reloj de pared Junghans es una verdadera joya horológica que ha resistido el paso del tiempo en excelente estado de conservación y funcionamiento. Presenta una puerta de cristal biselado que revela una esfera elaborada en bronce con números arábigos en tono negro, resaltando la elegancia y el encanto clásico.

Equipado con un movimiento de péndulo, este reloj Junghans no solo es una obra de arte visual, sino que también es un ejemplo de precisión y durabilidad. Su llave para dar cuerda te permite mantener vivo el latido de esta pieza maestra, mientras que su capacidad para marcar las horas y medias con precisión añade un toque de funcionalidad clásica a cualquier espacio.

Cada detalle de este reloj de pared Junghans ha sido minuciosamente revisado y certificado por nuestros relojeros expertos, garantizando su óptimo funcionamiento y estado de conservación. Este reloj no solo te brinda la hora con precisión, sino que también es un testimonio de la artesanía legendaria y la excelencia en la relojería que ha caracterizado a Junghans durante más de un siglo.

La historia de Junghans se remonta a 1861, cuando Erhard Junghans y su cuñado fundaron la compañía en Schramberg, Alemania. Desde entonces, Junghans ha sido sinónimo de innovación, calidad y estilo atemporal. Pioneros en la fabricación de relojes, la marca se ha mantenido a la vanguardia de la industria, combinando la tradición artesanal con la tecnología más avanzada.

En nuestra tienda online, te ofrecemos la oportunidad de poseer un pedazo de historia con este reloj de pared Junghans, un símbolo de elegancia clásica y precisión alemana que se convertirá en el centro de atención en cualquier ambiente.

Aprovecha esta oportunidad para adquirir una pieza única que representa la excelencia artesanal y la historia de la relojería con el sello distintivo de Junghans.

¡Descubre la perfección en cada segundo con nuestro reloj antiguo de pared Junghans!

Hacemos envíos a todo el mundo el envío dentro de la península se hace por mensajería.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared, origen aleman, y funcionando.

Antiguo reloj de pared, con pendulo y cuerda manual y funciona perfectamente.