Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo gran reloj holandés de pie

Espectacular reloj de antesala, antiguo, de los cuartos, funcionando perfectamente ,de carga manual con cambio de melodía, fase lunar y calendario.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5 800,00 € impuestos inc.

Más

Trata de un elegante reloj de pie, de fabricación holandesa. Se encuentra en un impecable estado de conservación como su madera, como la maquinaria.

La caja de madera es de excelente calidad, con preciosos tallados a mano, y adornos de resina. Realizado en caoba con palosanto y ébano.

La maquinaria revisada por nuestro relojero, y funciona perfectamente, con un movimiento de de 21 días de autonomía, funciona con tres pesas. La maquinaria ofrece funcionalidad de cambio a 3 sonerías (Westminster, Ave Maria y Saint Michelle) y la función de poner en silencio para la situación de noche. El compartimiento de la sonería es de martillos sobre varillas, a modo carillón. Además posee la funcionalidad de calendario y fase lunar.

Posee una hermosa esfera, con una numeración romana combinada con numeración arábica, junto con el nombre del fabricante. Tiene un segundero aparte de las agujas de las horas, rodeado por dos ranuras, que representan parte de la funcionalidad del calendario del reloj, junto con la tercera ranura que se sitúa en más debajo. La esfera del reloj está excelentemente decorada, con motivos a mano, y una preciosa fase lunar en la parte superior rodeada de un precioso paisaje holandés.

En la parte delantera del reloj, tiene una puerta para acceder a las pesas y al péndulo, con un cristal en su centro. Los laterales, tienen motivo de madera sobre tela, que protege la maquinaria del polvo, y actúa como un atenuador de la sonería. Finalmente, tanto las tres pesas como el péndulo están hechos de bronce y sobre el reloj reposan las tres estatuas de bronce características del diseño holandés.

Finalmente el reloj tiene una dimensiones con las estatuas: 270 cm x 65 cm x 37 cm

Es un reloj antiguo de antesala estupendo, elegante, de diseño clásico, ideal para añadir un valor a su casa, y para poder disfrutar de una sonería de los cuartos cada quince minutos.

Es una pieza de arte y de colección. Todas las piezas del reloj son originales.

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo, para Sevilla, y hasta 200 km de su alrededor, la instalación es totalmente gratuita, lo hace nuestro relojero, y para el resto de España pregunten condiciones.

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo gran reloj holandés de pie

Antiguo gran reloj holandés de pie

Espectacular reloj de antesala, antiguo, de los cuartos, funcionando perfectamente ,de carga manual con cambio de melodía, fase lunar y calendario.