Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Antiguo reloj de sobremesa Art Deco, de origen inglés Smith Enfield, toca los cuartos.

Nuevo producto

Es un reloj antiguo de madera ,Carrión de los cuartos y funcionando de origen inglés de las Casas SMITH ENFIELD.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

220,00 € impuestos inc.

Más

Se trata de un reloj de sobremesa en excelente estado de conservación y funcionando a la perfección, ofrecemos garantías y revisiones hechas por nuestro relojero. Es una pieza única decorativa estilo vintage  Art Deco, de origen inglés de las casas SMITH ENFIELD.Este reloj antiguo de sobremesa, con cuerdas manuales, toca las horas las medias y los cuartos tipo Carrión, con  sistema de varillas en excelente estado de funcionamiento y con sonería de Westminster.


La máquina es de cuerda con tres tambores de Carrión con una llave para las cuerdas. Toca las horas las medias y los cuartos, una máquina resistente y en excelente estado de revisión. Todas las piezas son originales y funcionando a la perfección, con el sistema del péndulo, la cuerda le dura 21 días, con su llave mariposa y el péndulo con referencia, la máquina tiene referencia del fabricante y ponen que está fabricada en Inglaterra en los años 1950. La caja de madera en excelente estado de conservación, de diseño muy decorativo, por delante la esfera tiene una numeración grabados en bronce con sus agujas también doradas, en la esfera tiene grabado el nombre del fabricante SMITH ENFIELD, y el origen que está hecha en Inglaterra. Le protege un cristal cóncavo original. En la parte trasera también tiene su puerta que protege al mecanismo. La madera y la maquinaria en excelente estado sin carcomas no restaurada, funciona perfectamente e ideal para los coleccionistas y los amantes de relojes antiguos de sobremesa. Consideramos que es un reloj elegante de estilo Vintage Art Deco, ideal para su chimenea, escritorio, o para sus entradas, Tiene valor añadido, ya que el reloj es de carrillón de los cuartos y toca las horas, las medias y los cuartos con una sonería muy bonita, de Westminster. El reloj tiene un sistema para quitar o bloquear la sonería por las noches a través de una palanca que se accede desde la parte delantera en la esfera.

Hacemos envíos a todo el mundo los envíos dentro de la península se hacen por mensajería en 24 horas ,garantizado embalaje y empaquetado para evitar cualesquiera roturas, visite nuestro catálogo de relojes antiguos somos especialistas en antigüedades de todo tipo .

Reseñas

Escribe tu opinión

Antiguo reloj de sobremesa Art Deco, de origen inglés Smith Enfield, toca los cuartos.

Antiguo reloj de sobremesa Art Deco, de origen inglés Smith Enfield, toca los cuartos.

Es un reloj antiguo de madera ,Carrión de los cuartos y funcionando de origen inglés de las Casas SMITH ENFIELD.